Make your own free website on Tripod.com

BIOGRAFÍA DE 
SHRII SHRII
ANANDMURTI

 

     Una de las cosas que hizo en su larga vida, fue guiar espiritualmente a la gente de todo el mundo y de entre las personas que seguían sus enseñanzas, pensaron escribir varias biografías de él, según sus experiencias; pensaban que la biografía podía servir de inspiración para los seguidores de sus enseñanzas de hoy en día y una preciosa memoria para futuras generaciones.

      Cada uno escribió según la interpretación de sus experiencias pero esto se quedaba corto. Buscaron información de otras personas, pero no sabían interpretar el milagro que les acababan de contar, así como tantos relatos y maravillas de cada día y con cada persona. Temían interpretar erróneamente los relatos que les contaban, agrandando las interpretaciones en algunos casos y quitando importancia en otros... Frustrados de sus trabajos se dirigieron a Anandamurti diciéndole que les resultaba imposible escribir la historia completa de su vida. ¡Sólo tú puedes hacerlo! le dijeron.

      Al principio se negó, después puso excusas de que no tenía tiempo y ante la insistencia de ellos.... al final accedió.

      Ellos estaban entusiasmados y esperando ansiosamente el trabajo prometido.

      Al día siguiente, durante el mensaje espiritual que cada día daba, anunció que el trabajo prometido estaba ya realizado y que les haría entrega en ese mismo momento, a lo que ellos con gran asombro dijeron "sí, sí, por favor muéstranoslo".

      Estaban asombrados de como en tan poco tiempo, había podido terminar su autobiografía.

      Anandamurti hizo llegar a uno de ellos, una sola hoja de papel. Todavía persistía el asombro y todos se arremolinaron para poder leer en la hoja de papel, cuyo contenido, eran tan solo tres líneas, que decían así:

                "YO FUI UN MISTERIO

                YO SOY UN MISTERIO

                Y PERMANECERÉ SIENDO UN MISTERIO."

ÍNIDICE DE ANANDAMURTI