Make your own free website on Tripod.com

 

CONSULTA PERSONAL

 

Durante una consulta con Bábá, le dijo a un muchacho: mi hijo... tú has hecho muchas cosas malas ¿esas acciones... tu crees que son convenientes para un ser humano? El hombre dudaba que Bábá conociese todas las cosas obscuras que empañaban su pasado, que nadie más que él conocía, así que se hizo el inocente como que no sabía nada y dijo: Bábá ¿de que cosas me hablas? yo he cometido ciertos errores, pero no más que cualquier otra persona, yo no he hecho ningún mal, que sea grande, y Bábá le respondió: ¡ohhh! de manera que piensas así... ¿Que tú no has cometido grandes pecados?

¡Date la vuelta y mira a la pared que está detrás de ti!. El hombre se dio la vuelta y miraba a la pared blanca que estaba detrás de él y para su total sorpresa vio proyectados en la pared, tal como si fuese una película, todas sus malas acciones del pasado que había cometido, una a una, de las cuales nadie tenía conocimiento. El hombre quedó pasmado y sin articular palabra rompió en sollozos como si fuese un niño pequeño rogando el perdón de Bábá y pidiéndole ayuda.

Bábá le dijo: " No llores, de hoy en adelante eres un hombre nuevo, olvida tu pasado, todo quedó detrás de ti, tus ojos se encuentran al frente y no detrás. Es por lo que debes mirar adelante y no hacia atrás. Ahora dedícate completamente y de forma incansable el servicio de la humanidad que sufre, conviértete en un gran ser humano ".

ÍNDICE DE ANANDAMURTI