Make your own free website on Tripod.com

   

        La linfa es necesaria para la producción de la leche materna. La mayoría de las mujeres pueden moverse con rapidez hasta que dan a luz a sus hijos. Durante el periodo de lactancia, debido a la producción de la leche, la madre pierde agilidad. Los ciervos son herbívoros y producen poca leche; son veloces porque usan sus glándulas linfáticas para correr y no para producir leche. Sin embargo, las vacas utilizan sus glándulas linfáticas para producir mucha leche, por eso no pueden moverse con rapidez.

        Se produce mucha linfa consumiendo comida que contenga mucha clorofila, como los vegetales verdes. Los animales herbívoros producen más leche que los carnívoros, por ejemplo, el perro da muy poca leche.

        La linfa también se produce de la proteína animal, pero como ésta causa mucho calor en el cuerpo humano, se convierte rápidamente en fluido seminal o semen. Los monos y los ciervos producen mucha linfa, pero no se transforma en semen porque la utilizan para correr y saltar.

        Cuál es la sustancia inicial para la producción de la linfa? La linfa se produce de la energía y de la vitalidad adquirida de los factores fundamentales del universo, tales como el agua, el aire y la luz; ellos son la sustancia inicial y shukra es la sustancia final. La sustancia final, shukra, tiene tres etapas: linfa vital, óvulo o espermatozoide y fluido seminal. Es la sustancia más desarrollada, la esencia de la esencia. La clorofila acelera la velocidad en la producción de la linfa, pero no actúa como sustancia inicial.

        En ciertos gente la mayoría de la linfa se desperdicia transformándose en semen y por eso son intelectualmente deficientes, pero en el caso de los aspirantes espirituales, la mayor parte de la linfa permanece en sus cuerpos. Por esta razón, el nivel intelectual de ellos es mayor que el de la gente común.